Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

miércoles, 30 de enero de 2008

Salvados por el Metal

Pues nada.....Creo que sobran los comentarios.....Esto lo he sacado del Fotolog de Kogollus, (Esta comentada y todo),un buen colega (Bateria de Niños Velcro).

miércoles, 23 de enero de 2008

Volvemos a Extremadura!!

Otro fiestón de Comic Club,otro exito asegurado....Estaremos liandola el Sábado 2 de Febrero,Dj´s, aparatitos , percusión , gogo´s , performances,y más.....Todo esto acompañado de gente de muyyyyy buen rollo (viva Zafra) .Quien pueda que no se lo pierda! ;)

La novia R2D2 va al dentista...

Los futuros odontólogos japoneses se entrenaran con robots de apariencia humana. No solo se trata de un parecido físico, sino que hasta gritan de dolor cuando se les toca el nervio de una muela. Esto debería permitirles a los estudiantes un mejor conocimiento de la anatomía de la dentadura.

Simroid fue presentado en una exposición de Tokio. Se trata básicamente de un robot del tipo de los que se emplean para simulaciones en entrenamientos médicos. Este tipo de robot es muy común en los cursos de primeros auxilios o salvataje, donde pueden ocupar el lugar de un “paciente” que presenta alguna fractura o lesión. En este caso, Simroid presta su “boca” a los estudiantes para que puedan hacer sus experimentos sin torturar a ningún voluntario.

La exposición que sirvió de marco a la presentación de Simroid es la International Robot Exhibition 2007, en la que fue uno de los modelos más aplaudidos. Exteriormente tiene la apariencia de una mujer joven, vestida con una chaqueta rosa y un pantalón blanco. Como respuesta a las manipulaciones de los estudiantes mueve las manos y los ojos, además de gritar, para expresar malestar o dolor. Esto es posible debido a que el interior de su boca está lleno de sensores.

Esta diseñado principalmente como una herramienta de formación para los dentistas. Además de las características ya mencionadas, Simroid puede seguir las instrucciones habladas, tal como haría un paciente humano. El robot ha sido desarrollado por la empresa Kokoro Company Ltd.

Se BuscaN...




Y que cumpla muchos más!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay palabras...Pero que paso este finde semana¿? Esto no es manera de celebrar nada...
Reflexionemos, por favor...

martes, 22 de enero de 2008

Visible Body, un atlas anatomico online.

Una herramienta estupenda para cualquiera relacionado con el mundo biosanitario, y por que no? tambien para curiosos. Visible Body es una herramienta online que ofrece una vision en 3D del cuerpo humano, pudiendo añadir o quitar capas para observar lo que queramos. Muy conseguido, y de agradecer que sea totalmente gratis (y legal...). Solo necesita registrarse, y solo funciona con Internet Explorer. Todavia en fase beta, le faltan algunas funcionalidades que seguro seran interesantisimas.


.Via alt1040.

lunes, 21 de enero de 2008

Estudio curioso

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE......

domingo, 20 de enero de 2008

Animaciones Cyriak



Cyriak es un chico que aparte de hacer musica 8-Bit crea fantásticas animaciones cortas (gifs) muy raras.
Aquí su My space.




Visionlab ha usado algunos de sus gifs para su ultimo anuncio de tv.
Via Yonkis.com

Como se fabrica una válvula de vacio (artesanalmente)



Este vídeo, publicado por el radioaficionado francés Claude Paillard , muestra las diferentes etapas de construcción de una válvula de vacío... ¡artesanalmente! Aunque a nosotros nos atrae por el aspecto electrónico-musical, Claude dedicó el resultado de sus esfuerzos a otra cosa: le sirvió para montar su radio y comunicarse con radioaficionados de 4 continentes. Aunque no hay explicaciones y todo el sonido es música ambiente, el vídeo es largo, y muy claro para los entendidos del tema.Para los que no lo sean, funcionamiento básico de un triodo.

Anuncio Sony Walkman

Anuncio Walkman Como se hizo

Aunque parece que el Walkman en si no tiene nada nuevo que ofrecer (y menos en precios tamaño y estética) ,comparados con los nuevos iPod, el anuncio esta muy bien.
Impresionante curro de sincronización (aunque me temo que también de edición).
Sony vuelve a hacer un anuncio,que aunque se parece bastante al del Civic, esta tan currado como este,o los de la serie Bravia. (por cierto muy buenos)

-Anuncio Bravia 1(Bolas) -Como se hizo
-Anuncio Bravia 2(Pintura) -Como se hizo
-Anuncio bravia 3(Plastelina) Como se hizo

Para hacer el anuncio de Walkman se utilizaron 128 músicos.La canción es de Peter Raeburn,un compositor de bandas sonoras de Hollywood. La idea era "de construir" la canción,para que después,los músicos,tocando notas de una en una ,la volviesen a construir.
Según cuentan ,los músicos fueron separados en secciones y distribuidos por el London’s Alexandra Palace,creando increíbles movimientos espaciales,mientas las notas se iban reproduciendo en secuencia.
Me parece interesante la variedad de instrumentos que usan, desde una Kalimba a un Sinte,y sobre todo el despliegue técnico necesario para microfonar tantísimos instrumentos a la vez.98 micrófonos 52 cajas de inyección,al menos 3 mesas de mezclas y otros muchiiiisimos equipos. Todo para una toma (se supone que continua) de tan sólo 30 segundos.
Lo de dudar de si ha habido edición y varias tomas,es más que nada,porque dicen que sólo usaron 2 camaras Sony Hd,y en el video aparecen un montón de planos diferentes.

Mirando en la página de Sony ,me he encontrado una especie de "Mezclador de vídeos musicales" ,No es muy potente pero si muy divertido.Igual deberíamos subir algún clip nosotros.... :)

jueves, 10 de enero de 2008

¿Que te han traido los Reyes?

Esa es una de las tipicas preguntas de vuelta de vacaciones, y la verdad es que no me puedo quejar, entre otras cosas los Reyes Magos han traido a casa la Wii, la consola esa de Nintendo, que no esta mal, la verdad...pero es que yo habia pedido la Chintendo Vii !!!!
Entiendo que se equivoquen, ya que las dos son francamente parecidas.

Pero es que mira lo que puede hacer la Vii (Video).

martes, 8 de enero de 2008

Mac a lo Ibérico

Y si Apple fuera española?!

Designed by Apple in California ,assembled in China

martes, 1 de enero de 2008

Tu tambien puedes tocar II

Siguiendo la estela del comentario de Supercool, aqui os presento a Mark Goffeney , un guitarrista nacido sin brazos, por supuesto esto no le ha impedido aprender a tocar la guitarra. El nombre de su grupo: Big Toe, por supuesto!


Sinceramente, me quito el sombrero con este tipo de gente, aplaudo su falta de complejos y ansia de superarse. Olé.