Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

lunes, 29 de septiembre de 2008

Pilobolus

Pilobolus es una compañia de danza con la peculariedad de que sus obras las representan por medio de sombras. Comenzaron en 1971 y han estado haciendo tours alrededor del mundo hasta la fecha, una de sus mas recientes apariciones fue en la gala de los Oscars del 2007, en el que representaban distintas peliculas a su manera. Han recibido numerosos premios, y en mi opinion bastante merecidos, porque son bastante originales.




domingo, 28 de septiembre de 2008

La Abuela

Esta señora a sus 79 años, es una gran aficionada al house, ademas entendida. Ella simplemente dice que le gusta la musica que le incita a moverse, y a mi me parece mas que suficiente para que justificar su aficion.
No se si son cosas mias, igual estoy a la defensiva, pero me jode el modo en el que tratan el reportaje la gente esta de las mañanas de cuatro ( no estoy seguro de que se llame asi el programa), me da la sensacion de que la tratan un poco como de freaky, y sobre todo que desperdician una buena entrevista hacia una señora que seguro que tiene algo mas que decir sobre la musica que le gusta.



Solo me queda decir que ojala con esa edad me pueda permitir gastarme al mes 1000 € en vinilos!!!!!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

Juegazo Flash!

Rollito mega-drive,muy adictivo.... JUEGO
Video de regalo!

lunes, 22 de septiembre de 2008