Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

martes, 26 de febrero de 2008

Control Mental



Project Epoc, una tecnología de la compañía Emotiv.Según la propia empresa,con el casco, se captan las señales cerebrales y se convierten en señales,que se envian al ordenador.Una vez aqui,podemos codificarlas para lo que queramos.
Es la apuesta por dar un paso (o más bien, un buen montón de pasos) más allá de lo que ha hecho Nintendo con la Wii, puesto que el plan comercial es aplicarlo a videojuegosEn CrunchGear lo han visto en acción y aseguran que algunos pensamientos son efectivamente trasladados y permiten controlar ciertos aspectos muy limitados.La demo consistía en mover algunos objetos del juego. Hablan de una versión comercial para 2008.

No deja de ser interesante la idea de un interfaz mediante el pensamiento, no ya para los videojuegos, sino para otros usos,como por ejemplo hacer musica.
¿Os imaginais pensar una melodia y tenerla plasmada al instante en tu secuenciador?
¿O imaginarte un sonido en concreto y tenerlo sintetizado sin girar ni un knob?
¿Y tocar un directo con las manos atadas?Se me ocurren mil ideas superinteresantes,aunque todas bastante descabelladas.Aunque es una idea revolucionaria,es sólo una idea,y aunque por el momento es posible hacer algunos movimientos,todabía queda lejos el controlar el ordenador con la mente....

VIDEO


No hay comentarios: