Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

martes, 15 de abril de 2008

La gran pirámide de Dessau, Alemania



Un par de alemanes ha presentado recientemente el proyecto para construir una enorme pirámide en la ciudad de Dessau, una localidad alemana situada a aproximadamente 100 kilómetros de Berlín.
La pirámide se concibe como una gran tumba colectiva, de hecho estaría construida con bloques de cemento que contendrían las cenizas de todos aquellos que quieran participar en esta obra colectiva (previo pago de la cantidad de 1000 euros).

Mediante la adición progresiva de bloques la pirámide iría creciendo poco a poco hasta alcanzar una capacidad estimada de 5 millones de bloques, que le permitirían alcanzar la altura de 600 metros, 4 veces más que la Grán Pirámide de Kheops.

El proyecto no queda solamente en la pirámide sino que incluye la creación de un parque alrededor, todo orientado a convertirse en un reclamo turístico, una especie de parque temático.
Se trata de una propuesta un tanto “excéntrica”, si bien ya cuento con algunos importantes apoyos como el del arquitecto holandés Rem Koolhaas o la estilista italiana Miuccia Prada.


Via Urbanity





No hay comentarios: