Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

jueves, 22 de mayo de 2008

Alta calidad en Youtube

En primer lugar quiero pedir disculpas, ya se que ultimamente no he escrito nada en el blog, pero llevo una temporada bastante liadete, sin contar la guerra personal que tengo con mi amigo Vista. Pero bueno, espero tenerlo solucionado para este fin de semana (procastinacion...).

Al tema: Al parecer, el campeon del visionado en streaming de videos por internet, se ha dado cuenta de las ventajas que ofrece la competencia en cuestion de calidad, y esta probando, de manera que no aparezca como opcion disponible, la reproduccion de videos de mayor calidad.

¿Como acceder nosotros a ellos? Facil. Basta con añadir un sufijo a las URL´s del video en cuestion, existen dos calidades extra accesibles (siempre y cuando el video se haya subido a mayor calidad, si no no se aprecia mejora alguna "de donde no hay no se puede sacar"), un sufijo es &fmt=6 y el otro &fmt=18 , al parecer significa formato 6 y 18.

Es decir, si en un principio la direccion del video en cuestion es http://es.youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0&feature=related

ladireccion para el formato 6 seria http://es.youtube.com/watch?v=CQzUsTFqtW0&feature=related&fmt=6

Adjunto tabla con las caracteristicas de las nuevas calidades:

-fmt 18 / MP4fmt 6 / HQ FLV
Screen Res.480 x 360480 x 360
Bitrate≅ 512 kbps≅ 900 kbps
Audio44.1KHz 128 kbps Stereo44.1KHz 96 kbps Mono CBR
Frame Rate2430
Video Codech.264Flash Sorenson
Audio CodecAACMp3


Por otro lado es tambien posible aumentar la calidad de video entrando en las opciones de Youtube en Cuenta > mas... > cuenta : calidad de reproduccion de video > y seleccionando "Tengo una conexión rápida. Reproducir siempre vídeo con calidad superior cuando esté disponible."

El caso es que youtube te evalua por defecto tu conexion a internet y te reproduce la calidad que le parece. En todo caso no se hasta que punto aumenta la calidad esta opcion.

2 comentarios:

Mr Orange dijo...

Por fin de vuelta! :) Peazo post,nos alegrara alguna mañana k otra,jejeje.....

Mr Orange dijo...

Joder,pues si que se nota!! Sobre todo en el sonido,en el primero,el mp4.Se nota un monton como se abre el estereo!!! :) :) :) :) Por cierto,k tema es ese?? una alegoria al Romilar?!? el estribillo parece k dice eso todo el rato...