Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

jueves, 22 de mayo de 2008

Hobnox

Después Mr Fastfinger , la mini groovebox y la D.A.W en flash ,estaba claro que quedaba demostrada la viabilidad de desarrollar software on line,basado en flash,para aplicaciones musicales medio serias.

En este caso tenemos una version demo de un "entorno de produccion-entretenimiento" basado en 4 maquinas Roland "old school" ( 2x tb 303,1x tr 909,1x tr808) ,un mezclador y una buena coleccion de pedales Boss.
Lo mas impresionante ,a parte de la buena calidad de sonido de las emulaciones,es la posibilidad de interconectar todos los apratos entre si como se quiera ,mediante cables ,al modo de Reason. También sorprende el tacto del giro de los poptenciometros,que ofrece transiciones suaves y un sonido bastante ralista.Seguramente, a quien lleve tiempo cacharreando con estas cosas le recordara al ReBirth (zambo).

Estaremos atentos a esta web,porque, segun dicen,esto es sólo una demo,y ya se esta trabajando en una version mejorada ,con la posibilidad de grabar ,con timeline (linea de tiempo para desarrolar eventos como en cualquier secuenciador),nuevos modulos,samplers,sintes,secuenciador, y la posibilidad de cooperar con otros usuarios.
Se me ocurren otras nuevas caracteristicas que podria tener,y que quizás metan en versiones nuevas,como soporte para controladores midi o soporte vst.
Tienen otra aplicación tambien muy interesante para el "broadcasting" de video.

Nota:Hay que tener Java instalado (en la web de hobnox en la esquina inferior derecha) y hacer click en el botón START AUDIOTOOL DEMO.

2 comentarios:

E D U dijo...

Tanto Fer como yo te damos las gracias xq lo hemos kemao!!! Si lo del Hobnox no funciona q sepas q hemos sido nosotros...

Anónimo dijo...

New version of the Audiotool is online now, recording your tracks is finally possible:
http://www.hobnox.com/audiotool
We recommend the Drum n Bass preset
All the details about the new version in our blog:
http://tinyurl.com/4wzydy