Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Musica y Medicina van de la mano...


Eddie Adcock, músico de profesión y uno de los pilares más importantes de Bluegrass Music en EE UU, tenía que pasar por una cirugía de cerebral para poder continuar con su carrera musical. Aquejado de unos temblores que podían perjudicar su carrera, no dudó en pasar por el quirófano.
Para resolver el problema, los médicos decidieron realizar la operación que consistía en abrir un hueco en el cráneo del músico y colocar una serie de electrodos directamente en el cerebro con el fin de apagar la región del cerebro que causaba los temblores. Durante la operación los médicos le 'obligaron' a tocar el banjo.
En el tiempo que duró la cirugía, los médicos mantuvieron al músico 'despierto' para verificar que los electrodos estaban funcionando correctamente y le pidieron que tocase el banjo durante la operación.
Uno de los cirujanos que formaban parte del equipo médico filmó la operación en el centro médico de Vanderbilt en Nashville, Tennessee.

Asi da gusto entrar en un quirofano... :)

1 comentario:

Mr Orange dijo...

Muuuuy guapo!! Aunque iene que se una sensacion un poco rara estar tocando con el cerebro abierto,mientras unos señores con bata matan neuronas a base de descargas electricas...todo es probarlo....:)