Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

martes, 30 de junio de 2009


Se que la imagen puede herir la sensibilidad del colectivo boliviano, nada mas lejos de mi intención. Simplemente hago uso de esta debido a la "chabacaneria" de la noticia que a continacion paso a relataros....
El tema es que en Murcia han denunciado a 10 "dentistas" (de dentistas nada...) que pasaban consulta en.......LOCUTORIOS!!!!!!!!! Increible pero cierto...No se como vamos a competir con esto...Aqui os dejo una foto de uno de los figuras y el link (video) con la noticia y una foto de uno de los angelotes...Disfrutenme!


5 comentarios:

Mr Orange dijo...

Jajajaja,lo mismo te saca una muela que te pone unas tetas.
Eduuuu siesque hay que renovarse,la competencia apremia!

E D U dijo...

A ver...Mr.Orange eh....joder la cosa es que me suena ese nombre, yo tenia un colega que se hacia llamar asi xo el caso es que me extraña que seas tu xq hace un webo que no se nada de el...Pablo???? Eres tu??? :)

Krlos!!! dijo...

Lo q a mi me alucina es q le metan solo una multa de 540€, eso en media mañana ya lo ha amortizado. Y es q en este pais siempre estamos igual... ¿es normal que el dinero de una multa por intrusismo prfesional, mala praxis, etc, sea del orden de un exceso de velocidad? Hay algo q falla... voy a dejar de correr con el coche (que no digo que este bien) y a montar una clinica odontologica en mi cuarto de baño.

Ah! el tal Pablo ese desde q pincha en fiestas VIP temazos de mecano y pimpinela ya no es el mismo , jejeje. Hijo puta todavia te estoy esperando hoy para cenar!!!!

Mr Orange dijo...

El post mola,los tags aun más

Siconino dijo...

A mi me han flipado los tags :

"asco, cutre, dientes, muerte y destruccion, sida" ....

Sobre todo lo de muerte y destruccion!!!! :D