Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

viernes, 14 de agosto de 2009

2 Cosas

Ya que NADIE POSTEA EN VERANO..... Voy a poner mis 2 ultimos descubrimientos:

1.- Pedazo de mini_documental,que resume lo que los Arbustos (y muchos otros) pensamos sobre la nueva gripe de moda....
Por cosas como esta tenemos un blog:




2.- Plug in para Firefox Cooliris

Probarlo y comentar. Es muy util para ver fotos de Google imagenes,pinchando en el iconito que sale encima tras instalarlo.También hace bien otras muchas cosas que ya descubrireis.

1 comentario:

Krlos!!! dijo...

Bueno, es un documental bastante discutible al igual que partidista (igual que los medios).
Ningun extremo es bueno, y asi como estamos sufriendo una histeria mediatica no necesaria, tampoco debemos subestimar esta nueva gripe.
Parece que nos queiren hacer pensar que esta gripe es inofensiva,cuando es mucho mas virulenta (y virulenta no significa que cause unos sintomas mayores, si no que se transmite de una manera mas efectiva), lo que conlleva una mayor frecuanecia en la mutacion de este virus, por lo tanto, mas dificil su control y la lucha contra este.

Por otro lado, parece que le quita importancia comparandola con la gripe comun. Todos los años se vacunan muchisimos pacientes, principalmente ancianos y bebes (grupos de riesgo), pero es una practica comun ya instaurada que no es noticia.

Por otro lado, los efectos secundarios es un hecho, por desgracia muy unido al mundo de la medicina, pero ya puestos a maquillar datos, mueren al año mas personas por intoxicaciones alimentarias que por el tamiflu, y nadie se mete con los alimentos.

Olvidandonos de la polemica de las grandes empresas farmaceuticas, su corrupcion e intereses (para lo bueno y para lo malo son como cualquier otro negocio), y en lo concerniente a la enfermedad y su prevencion, no debemos olvidar que es otra enfermedad nueva y no debemos subestimarla, pero tampoco obsesionarnos con ella.

Mi consejo, como en la mayoria de las cosas, es ni lo de este documental, ni lo que dice la tele, como siempre el justo medio entre los dos.