Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

lunes, 12 de octubre de 2009

Chistes de músicos

Esto es un guitarrista que se muere y va al infierno. Nada más llegar a las puertas del infierno se encuentra con Chuck Berry que es el guardian de las puertas. Chuck Berry le conduce hasta la sala de los guitarras. Una enorme sala con todas las guitarras del mundo, amplificadores y pedaleras del mundo. El tio flipando, creyendo que se han equivocado y le han mandado al cielo. En esto que se encuentra con Jimmi hendrix que le dice:
¿Que pasa tio, eres nuevo?
Si tio - le contesta-, acabo de llegar.
¿Que te parece si nos conectamos y tocams algo?.
El colega flipao de estar tocando con hendrix. Se enchufan y se tiran 4 horas haciendo ritmicas, hasta que le dice a hendrix:
¿Oye, hacemos unos solos o que??
¡Que va tio no se puede, esto es el infierno de los guitarristas!!

¿como cambia una bombilla un cantante?
Pues la sujeta con el brazo en alto y espera a que el mundo gire a su alrededor.

Un tio va al médico:
"-Doctor... llevo varios dias sin cagar y estoy preocupado"..
le responde: "-Mire usted, tómese estas pastillas y me cuenta.".
Llega a los dos días: "-Doctor, nada, que no hay forma; mira que me siento y aprieto así fuertecito, pero nada"... El doctor le dice: "-Vamos a ver... ¿Usted a qué se dedica??"... "-Yo soy músico." "-Anda, haber empezado por ahí... toma 5 euros y comprate algo pa comer hijo mio".

¿Qué es un cuarteto de cuerda?
Una sinfónica cubana tras una gira por europa...

Mamá, cuando crezca quiero ser músico de rock. Hijo, tendrás que elegir entre una cosa u otra.

2 comentarios:

E D U dijo...

Me encanta el de la sinfonica cubana!!!!!! Muy buenos todos pero ese en especial...

Krlos!!! dijo...

muy buenos!!!!