Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

sábado, 16 de enero de 2010

Kaossilator PRO

Acaba de ser presentado en la NAMM 2010 el nuevo Korg Kaossilator Pro.
Desde estas navidades dos de los "redactores" del blog estamos enganchadísimos al Kaossilator.
En resumen es un sintetizador de frases "portatil",puedes tocar tus frases y loopearlas al vuelo.
(Prometemos algún video nuestro en plan demo)
El nuevo Kaossilator Pro,esta montado en la caja del Kaosspad 3 . Mantiene la capacidad de loopear y sustituye los efectos por sonidos de la familia de Korg.
Sin haberlo probado,parece el juguete definitivo.Muy intuitivo y divertido como su hermano pequeño,pero además mucho mas potente,con sampler y conectividad MIDI - USB.
Pongo un video para hacer una idea,pero ya ire ampliando información....

2 comentarios:

Krlos!!! dijo...

Debo decir, que una de las cosas que mas me gustan de mi kaossilator es la simplicidad de uso y la apariencia de juguete...este se ve ya mas a lo kp3, y ni me quiero imaginar el precio, aun asi, solo resta decir:
lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero,

Anónimo dijo...

Max: lo quiero cambiar, a ver las demos, quiero cambiarlooooooooo !