Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

martes, 7 de agosto de 2007

El sonido del rayo


El titulo del post parece el titulo de una cancion "jevi" de las de antes, de cuero y tachuelas, nada mas lejos...

Me refiero a la aplicacion musical que se le ha dado a la "bobina de Tesla", un transformador resonante capaz de emitir descargas, inventada por el Gran Genio Nikola Tesla.

Resonando la bobina primaria a 41KHz y modulandola se emiten tonos que entran dentro del rango perceptible por el oido humano, con los que se pueden formar melodias. Echad un vistazo a los videos,a mi, sinceramente, me ha sorprendido bastante!

Por cierto, me encantaria tener una (no suena genial?!?!?).

Video 1

Video 2

2 comentarios:

E D U dijo...

ESe pekeño Happy!!!!!!!! Oye me gusto este garito q te has currao...lo vamos a poner wapo wapo wapo.....Q tal te va todo jefe?? Espero q la vida te trate bien...Y q me dices de las dos zorras mas zorras de Ibiza??? Menudo par de cabrones!!! Nos tendreis q contar muxas cosillas eh Perros!!! Weno lo dixo un abrazo enorme xa tod@s!!! Y a tirar xa delante con esto eh!!!

Mr Orange dijo...

Joeee,que guapo.Sabia como funcionaba la bobina de Tesla(tenia un profe superjamado de física que estaba enamorado del hombre este,y también en el blog de un colega(Nino),en el que colaboro de vez en cuando,habla de el( http://d3svarios.blogspot.com/ ))

Sabía que sonaba,pero ni de coña me se me habia ocurrido conectarle un secuenciador/teclado,un oscilador,y hacer musicon 8 bit con ella ;)

Welcome to the FreakShow!

P.D:ahhh,venia al pelo,pero me a dolido,escribir esto,me recuerda a una "pekeña" fiesta de coocon en ibiza....

FreakShow @ Amnesia

Ricardo Villalobos, Luciano, Miss Kittin, Loco Dice, Guy Gerber, Andre Galuzzi, Pascal Feos, James Holden, Dominik Eulberg y como todos los veranos la noche especial de Minus con su capitán Ritchie Hawtin junto a Magda, Troy Pierce y los live sets de Mathew Dear y Gaiser.


Ya os contare....:)