Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

martes, 7 de agosto de 2007

Introduccion

Bueno, como os prometi ya he creado el blog, no me lo he currado nada de nada, espero que entre todos lo vayamos haciendo a lo largo del curso.

En un principio invito a Edu, Pablo y Borja, que creo que somos los que podemos llevar esto adelante mas o menos bien, si luego la gente se interesa o lo que sea pues ampliamos plantilla!!!

El titulo espero que os guste, cada uno que lo interprete como quiera ( ya me entendeis...jejeje)!!!

La tematica esta un poco clara, lo gustos que tenemos en comun , es decir, musica, por supuesto ( instrumentos, grupos, canciones, conciertos, lo que nos salga del ciruelo, vamos!), frikadas (es decir , cosas raras ) , tecnologia , eventos apetecibles de ir o a los que hayamos asistido ( no estaria de mas una entrada sobre el viajecito a Ibiza contando alguna historia!!!), y cualquier cosa que se nos ocurra!!!

A todo esto, los cabroncetes de Pablo y Borja os estareis pegando ahora mismo la mas grande en Ibiza, ya me gustaria estar ahi con vosotros!!!!

Pues lo dicho, con toda la ilusion del mundo, a ver si mantenemos este blog calentito. Muchos besos, y con un monton de ganas de que nos veamos otra vez todos ( ya queda poquito)!!!

No hay comentarios: