Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

domingo, 20 de enero de 2008

Anuncio Sony Walkman

Anuncio Walkman Como se hizo

Aunque parece que el Walkman en si no tiene nada nuevo que ofrecer (y menos en precios tamaño y estética) ,comparados con los nuevos iPod, el anuncio esta muy bien.
Impresionante curro de sincronización (aunque me temo que también de edición).
Sony vuelve a hacer un anuncio,que aunque se parece bastante al del Civic, esta tan currado como este,o los de la serie Bravia. (por cierto muy buenos)

-Anuncio Bravia 1(Bolas) -Como se hizo
-Anuncio Bravia 2(Pintura) -Como se hizo
-Anuncio bravia 3(Plastelina) Como se hizo

Para hacer el anuncio de Walkman se utilizaron 128 músicos.La canción es de Peter Raeburn,un compositor de bandas sonoras de Hollywood. La idea era "de construir" la canción,para que después,los músicos,tocando notas de una en una ,la volviesen a construir.
Según cuentan ,los músicos fueron separados en secciones y distribuidos por el London’s Alexandra Palace,creando increíbles movimientos espaciales,mientas las notas se iban reproduciendo en secuencia.
Me parece interesante la variedad de instrumentos que usan, desde una Kalimba a un Sinte,y sobre todo el despliegue técnico necesario para microfonar tantísimos instrumentos a la vez.98 micrófonos 52 cajas de inyección,al menos 3 mesas de mezclas y otros muchiiiisimos equipos. Todo para una toma (se supone que continua) de tan sólo 30 segundos.
Lo de dudar de si ha habido edición y varias tomas,es más que nada,porque dicen que sólo usaron 2 camaras Sony Hd,y en el video aparecen un montón de planos diferentes.

Mirando en la página de Sony ,me he encontrado una especie de "Mezclador de vídeos musicales" ,No es muy potente pero si muy divertido.Igual deberíamos subir algún clip nosotros.... :)

No hay comentarios: