Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

sábado, 13 de diciembre de 2008

Muebles musicales

Si tuviera que amueblar mi casa ( y dinero, por supuesto), lo haria con estos muebles, la idea me parece genial, ademas son bonitos.

Las mesas musicales que hace este tipo me parece de las cosas mas geniales que he visto ultimamente. Para los aficionados a aporrear cualquier objeto en busca de ritmos y sonidos ( no digamos estando de juerga...) esto son los objetos idoneos.

La mesa musical se compone de distinto modulos intercambibles en los que encontramos cajas con sonido de cuerdas, sonidos de platos,campanas, bongos,cajon... Me ha encantado!!!





Tambien me ha encantado la persiana-xilofono!!!



Link de la pagina www.musicalfurnishings.com

Inspirado por Delego en el mono 1 y 2

2 comentarios:

Mr Orange dijo...

Bufff,ya tenemos muebles para el cortihhhhhooo!!!

Krlos!!! dijo...

iban a gustar!!!! jejejejej