Chiste malo:


Como avisa un bebe foca a su madre?!


Hey Madafoka!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Reciclaje en la construccion

De todos en España es conocido el trabajo de Justo Gallego, cristiano devoto que construye una catedral por acto de fé. Puede llamar a equivocacion el hecho de que utilice productos desechados a que su obre haya sido protagonista de un anuncio de Aquarius, ya que en contra de lo que piensan algunos, su obra no esta hecha de latas de Aquarius. Aunque por supuesto, creyente o no, hay que admirar el trabajo de este hombre.

Por otro lado, para los que no gusten de esta bebida para deportistas, y piensen que no hay nada mejor que sentarse en su sofa viendo un buen programa (o partido de futbol) en la tele con una buena, grande y bien fria ( a ser posible en jarra) cerveza, es posible que este templo costruido con botellas de cerveza ( a mi hay unas botellas que se me parecen a las de Ballantines) los empuje directamente hacia el budismo.Click aqui para mas fotos


Y para terminar una buena idea: Despues de visitar playas caribeñas, algunos integrantes de la empresa Heineken, tuvieron una idea para disminuir parcialmente tanto la cantidad de botellas desperdiciadas por las playas , como para dar a la poblacion un material barato (gratis si te la bebes antes) para construccion. La botella Heineken WOBO (World Bottle) tiene un diseño para ser re-utilizado como ladrillo, con lo que a mi respecta es una muy buena idea: Diseñar objetos con una segunda intencion sin tener que pasar por otro proceso anterior.


Click aqui para mas.

[Ninguna cosa de las de aqui son una novedad, pero me parecieron curiosas.]

No hay comentarios: